Oración poderosa para que me llame por teléfono
6 min read

¿Cómo hago una oración poderosa para que me llame por teléfono!? Es increíble como muchas personas con desamor y problemas en sus relaciones buscan ayuda de nosotros en este tema particularmente.

No es algo del otro mundo, ya que la mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos estado al teléfono y viendo a cada momento si la persona a quien amamos nos ha dejado un mensaje, ya sea al comienzo o cuando ya tenemos bastante tiempo de relación.

① Oración poderosa para que me llame en 10 minutos

En toda oración debes mantenerte neutro, eres un ser humano y siempre estás pensando por lo que es necesario mantener los pensamientos a limite. Aquí conseguirás un papel en blanco y escribirás el nombre de la persona que ansias te llame.

Luego lo pegaras con cinta en tu teléfono (por detrás y que no se vea el nombre).

Luego te arrodillaras en tu cama con el teléfono sobre esta y comenzaras esta oración.

(Nombre de la persona a quien ansias) llama a mi teléfono, piensa en mí como todo este tiempo yo lo he hecho contigo. Recuérdame y búscame, mi ángel te buscara y susurrara en tu oído mi nombre y deberás pensar en mí porque así tiene que ser.

Te he anhelado y te he buscado, pero hasta hoy se acaba mi sufrimiento. Ahora tú sufres por llamarme y te deshaces de cualquiera que este impidiendo que me hables, te amo y lo sabes. Ahora llama y encuéntrate conmigo.

Luego de la oración tendrás los resultados que quieres y en 10 minutos te llamara.

poderosa oracion para que me llame

② Oración poderosa para que me llame desesperado

Todas las personas cuando necesitan de nosotros, nos escriben con prontitud. Por lo cual debes hacerte esperar y si ahora quieres que te llame desesperado lo hará.

La paciencia es una virtud y es lo que debes tener en este momento para no contactarlo tú. Esta oración de súplica a nuestro Dios te ayudara para que te llame desesperado.

Aquí estoy suplicando tu ayuda y apoyo, en este preciso instante necesito de ti y tu poder para que (nombre de la persona que necesitas) me llame.

Esta oración poderosa para que me llame por teléfono es de las más inspiradas y con más fervor que he hecho en toda mi vida. Por favor mi benevolente Dios, tu que todo lo puedes ayúdame para que me hable con desespero. Amen. (cerrar con un padre nuestro).

la oracion poderosa para que me llame por telefono

③ Oración poderosa para que te llame inmediatamente

Esta oración es efectiva con solo mencionar a nuestro Dios y mantener tu fe intacta y tan fuerte como se debe. Puedes colocar una vela pequeña para que la luz ilumine el pensamiento de esa persona y logre mirarte mucho más rápido. Luego de un ave maría dirás.

Padre nuestro que estas en los cielos ayúdame en este momento para que mi cielo me llame y vea en mi a la persona que tanto ha buscado, no me desampares te lo ruego.

Déjame entrar en sus pensamientos amen. Y culminas con padre nuestro. De esa forma el efecto será inminente y querrás saber más acerca de nuestros hechizos con magia blanca.

Fuente: Youtube.com

Mediante todas estas oraciones podrás logar que esa persona especial, piense en ti y te llame inmediatamente. Pruébala

Información sobre la oración poderosa para que me llame por teléfono

Para realizar cualquier oración poderosa para que me llame por teléfono, debes tener en cuenta a Dios, que es el único ser con el poder para lograr lo que desees. En esta oración se le hace mención mediante el padre nuestro y se destaca su omnipotencia para que la persona a quien amas haga su aparición por medio del teléfono.

¿En qué consiste la oración poderosa para que me llame por teléfono o celular?

Oración poderosa para que me llame por teléfono

Todas las plegarias para que te llame no solamente ésta, deben basarse en la fe y la esperanza. Así como, la paciencia para poder esperar el momento en el que esa persona te hable.

Figúrate, por ejemplo, que tu persona amada no tenga su teléfono a la vista y haces la oración del desespero para que me llame, deberás esperar ese trayecto en el busque su teléfono y a través de la oración quiera llamarte o sienta ese anhelo natural de buscarte por otro medio incluso. Por lo que, si pasa algo semejante, ya sabes que es por algún obstáculo.

¿Qué le da poder a esta oración?

Aunque no lo creas la magia blanca va de la mano con el poder sempiterno de nuestro Dios, es el quien vela por cada uno de nosotros y que estemos en total bienestar.

Y como ya te lo he mencionado es difícil que esta oración no surja ningún efecto, a menos claro está que no ejerzas la fe suficiente para aplicarla.

Recuerda también que debes poner de tu parte y no solo confiar en el rezo para que te llame, sino que a su vez debes actuar para que esa persona en realidad piense que tú eres el indicado para estar junto a ella. Tus actitudes tienes que mejorarlas con el pasar del tiempo y todo relacionado a la oración tendrá mucho más efecto.

¿En qué situación debo usarla?

No necesariamente debes pelearte con tu pareja para que te llame, porque ¿Qué pasa si solo es una persona que te gusta y no son pareja? O ¿Qué pasa si solamente es tu amiga? Son muchas situaciones que puedes tener para querer que te llamen.

En tal caso puedes implementarla cuando te sientas solo, pienses que estas demasiado enamorado de una persona o en serio quieres saber de alguien, bien sea por interés o porque le necesitas en tu vida de manera inmediata.

Efectos de la oración poderosa para que me llame por teléfono

Los efectos son inmediatos, es decir hazla ahora con tanta fe que se te cumplirá lo que anhelas. El llamado de esa persona será en menos tiempo del que te imaginas, pero solo si cumples con lo antes mencionado.

Lo mejor es que cualquier persona lo puede hacer y sin ningún temor a quedar atrapado en un hechizo malévolo, puesto que la magia blanca no se trata de eso sino más bien de ayudar y proteger a quien la utilice.

Deja un comentario

Oracion para que me llame