Oración para que te llame
9 min read

Conseguir el amor de una persona que no se ha fijado en ti, a veces se hace cuesta arriba. Existen ciertos hechizos que utilizan la oración para que te llame, como un recurso para iniciar el acercamiento con los conjuros para que te llame.

Este tipo de hechizo, no es peligroso debido a que sólo se busca ayudar a que se inicie el primer contacto si doblegar la voluntad.

oracion para que te llame

Muchos hechizos son contraproducentes porque son permanentes, por lo que debes tener seguridad de lo que deseas obtener antes de hacerlo.

① Oración a San Cipriano para que te llame

¿Quién es San Cipriano?

San Cipriano de Antioquía, fue un hechicero pagano que vivió durante los últimos años del siglo III. Sus facultades como brujo eran famosas por sus pociones mágicas de grandes poderes.

Viendo que la joven pudo deshacer el hechizo sólo con la fortaleza de su fe, San Cipriano se convirtió al cristianismo, incluso llegando a ser obispo.

Entre las peticiones que se le hacen a San Cipriano, la más recurrente es la de disolver algún trabajo de magia y hechicería de la que hayas sido objeto, además de convertir estas energías negativas en prosperidad y abundancia para ti.

oración para que me llame

La oración que puedo hacer a San Cipriano

San Cipriano te pido que desates toda maldad, hechicería, brujería que alguien haya hecho en contra de (nombre) y que ningún mal se me acerque. No permitas que lleguen pensamientos de suicidio desesperanza, soledad que me quieran influenciar para tomar rescisiones equivocadas, que todos mis enemigos sean confundidos y que siempre me mantengan muy triunfantes sobre ellos”.

Para que esta oración para que te llame, tenga el efecto deseado debes mentalizar y visualizar que toda maldad será deshecha y todos tus enemigos son apartados de tu vida para siempre.

② Oración a San Antonio para que me llame

oracion para que te llame

¿Quién es San Antonio?

San Antonio conocido como San Antonio de Padua, nació en Lisboa, Portugal su verdadero nombre fue Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo. A los 25 años fue bautizado como Antonio cuando entró a formar parte de los franciscanos.

Cuan tenía 15 años se inició en la orden Canónigos Regulares de San Agustín. Posteriormente se unió a los Frailes Menores Franciscanos, para predicar a la comunidad de los sarracenos en Marruecos pero contrajo una enfermedad que lo hizo regresar.

Ha sido nombrado como, Patrón de los Panaderos ViajerosTambién es famoso por los favores de pareja, igualmente cuando hay algo perdido, se le reza una oración para que aparezca.

Oración para que te llame, a San Antonio

Tú san Antonio de Padua el más gentil de todos los santos, y tu amor por todas las criaturas con tus palabras y amor ayudaste a aquellos con tristezas, angustia, dificultades. Te pido que para mí (nombre) vengas en auxilio y socorro y me ayudes en (petición) y con ese gran amor lleves ante el niño Jesús lo que te pido para que te escuche y me ayude”.

Para obtener una buena respuesta debes realizar la oración  con fe  y  expresando tus deseos  además debes rezar 3 padre nuestro y 2 ave maría.

③ Oración a la Santa Muerte para que me llame

¿Quién es la Santa Muerte?

oracion para que te llame

Es una figura de la cultura mexicana, a la cual se hace culto y veneración, se representa con una calavera y un cuerpo fantasmal con un rosario en la mano.

Algunas de las iglesias más grandes, como la católica o presbiteriana, se oponen a este tipo de veneración pues no consideran a la muerte un objeto de culto y creen que este tipo de ritual es más bien satánico.

Con el pasar de los años, este culto fue adoptado en la tradición Mexicana como parte de su cultura. La celebración se hace  el 1 de noviembre, un día antes de la celebración del día de los muertos en la religión católica.

Debido al poder que   tiene la Santa Muerte, es una de las opciones que puedes utilizar para rezar una oración para que te llamen, sin embargo, debes tener en cuenta que este ente es muy celoso, por lo que siempre exige fidelidad.

Oración a la Santa Muerte

Escucha mis necesidades sana muerte, para que vengas en mi ayuda, te pido que me ayudes a resolver este problema (se dice el problema), tú conoces lo que me está sucediendo y el dolor que siento. Y sé que me lo va  solucionar. No me dejes en este momento y confió en que me lo vas a solucionar”.

Haz este ritual para su efectividad:

  1. Toma una vela roja, la enciendes antes de hacer la oración para que te llame.
  2. También 3 palitos de sándalo e incienso y un cigarrillo.
  3. Se lo ofreces a la muerte
  4. También le presentas 1 vaso de agua, pan dulce, mole, una buena copa de tequila y una flor de color rojo.

④ Oración a Santa Elena para que me llame

¿Quién es Santa Elena?

Flavia Julia Elena conocida como Santa Elena de Constantinopla fue una emperatriz de la época romana que fue canonizada por la iglesia católica.

Se puso como misión, ir en búsqueda de la Cruz de Jesús y los restos de los  reyes magos, los cuales encontró al mandar a derribar un templo edificado a favor de Afrodita en el monte calvario.

Finalizada la excavación, Elena ordenó construir un templo. Es considerada la patrona de los Arqueólogos y de los matrimonios difíciles.

Fuente: Youtube.com

Debido a que es una Santa que ayuda a conservar el matrimonio y a que el amor no acabe, puedes utilizar sus oraciones para que te llame esa persona que deseas como tu compañero de vida. Como ya se explicó, es sólo un artilugio para hacer el primer acercamiento, bien sea para comenzar una nueva relación o para reconciliarte.

Oración a Santa Elena.

Santa Elena, admiro tu vida de ti nació Constantino, el gran hombre que guio al imperio romano a tener Fe en Jesucristo y que un día encontraras el madero milagroso de la Cruz en que murió Jesús. Nos ayudaste a romper todo lo que nos amarre al pasado, que no permitan que nos apartemos del camino del bien”.

Al igual que cualquier otra oración, es importante rezarla con mucha con devoción y pensando y convencidos de una solución a lo pedimos.

Esta oración, la puedes utilizar con confianza ya que no es peligrosa. Si no funciona, es porque esa persona que deseas no te conviene, por lo que es mejor que no prosigas.

⑤ Oración a San Judas Tadeo para que me llame

oracion para que te llame

¿Quién es San Judas Tadeo?

Se dice que es uno de los doce apóstoles que acompañaron a Jesús en la última cena. Es uno de los discípulos menos nombrados en los evangelios, pero en el Evangelio de Juan es mencionado como uno de los evangelistas que hace una petición especial a Jesús durante la Última Cena.

Es considerado el santo de las causa imposibles, por lo que sus seguidores confían plenamente en sus poderes para conseguir cualquier beneficio, desde favores materiales como espirituales.

Sus feligreses se encuentran desde Europa hasta América. Los milagros que ha obrado lo convierten en uno de los santos más famosos.

Oración a San Judas Tadeo

A ti, abogado de los casos imposibles recurro para pedir que en este momento por esta situación (nombrar la situación), hazme sentir de intersección como primo de Jesús, ten misericordia”.

Por su poder para ayudar a las causas imposibles, rezar a San Judas Tadeo una oración para que te llame, puede ser una opción, si la situación se ha tornado muy difícil.

san judas tadeo

Pide con una buena disposición y visualizando a tu ser amado comunicándose contigo constantemente.

Por qué se realizar una Oración para que te llame

La oración para que te llame, son un grupo de palabras que tienen como objetivo invocar los poderes del universo para lograr que se materialice un deseo o se resuelva una necesidad, sea espiritual o material.

Todas las religiones las utilizan como una forma de conectarse con su ser supremo y comunicarse con él.

El poder de la oración es proporcional a la fe que la persona imprima en su ejecución, por lo que muchos brujos suelen utilizarlas para realizar sus hechizos.

En el caso de que tu objeto sea rezar una oración para que te llame, debes tener en claro que el tesón y el empeño que coloques al hacerlo es primordial para que se cumplan tus peticiones.

realizar una oracion

¿Cómo lograr reales efectos de la oración para que te llame?

Los efectos esperados se pueden lograr, siempre y cuando tu fe se mantenga intacta durante su ejecución.

Para obtener un efecto más seguro, puedes utilizar otros implementos como velas, fotos, inciensos entre otras cosas.

Es recomendable, que la oración se pronuncie en sitios abiertos y preferiblemente en la noche, ya que es cuando la energía está en reposo y puede concentrarse mejor.

oracion para que me busque

Intervención de Santos en la Oración para que te llame

Es común en algunas religiones, más que todo en la católica, pedir favores a los santos, tan es así, que muchas personas se vuelven devotas a algunos, por tanto, sus peticiones y oraciones siempre van destinadas a estos.

Los santos son personas que alguna vez estuvieron al servicio de los más necesitados a quienes ayudaban a aliviar sus penas físicas y emocionales. Según testimonios de algunos feligreses, estas almas conceden milagros a quienes le piden con fervor. La iglesia católica, luego de estudiar las pruebas, lo ascienden a santos.

Fuente: Youtube.com

Con el pasar del tiempo, a casi todos los santos se le piden favores específicos, por lo que las peticiones y oraciones se realizan de acuerdo a la potestad que le han dado los feligreses. Es así como existe el santo de los conductores, de los pescadores e incluso el de buscar pareja.

Deja un comentario

Oracion para que me llame