Magia blanca para que me llame
9 min read

A todos nos ha pasado que en algún momento nos sentimos atraído por alguien, pero la espera desespera y buscamos opciones como la magia blanca para que me llame.

Con esto buscamos la manera de que ese alguien especial se fije en nosotros de una vez por todas y tome la iniciativa de realizar el primer contacto que hará fluir una futura relación.

magia blanca para que me llame

También si esa persona se ha marchado de tu lado la magia blanca para que me llame, es la alternativa perfecta para hacer que regrese a tus brazos enamorado como en aquellos tiempos.

Magia blanca para que me llame

La magia es la búsqueda de algún fin por medio de las leyes antinaturales, valiéndose de artes misteriosas o poco conocidas que han pasado de generación en generación, logrando situaciones favorables con respecto a la persona que las realiza o invoca, según sus deseos y peticiones a través de palabras, cantos hechizos y conjuros.

Existe un tipo de magia buena que es la que busca no hacer daño, al prójimo llamada la “magia blanca”, según sus practicantes, Dios tiene el control total de este tipo de magia, así que el que practique la magia saber que su uso va con conciencia y responsabilidad, siempre buscando mantener el equilibrio de la naturaleza.

Uso de la magia

La magia blanca tiene muchos usos que van desde:

  • Curar enfermedades
  • Mejorar nuestra suerte
  • Para mejorar las relaciones amorosas.
  • Mantener la familia unida
  • Para la ayuda en la búsqueda de empleos
  • Mejoras de las condiciones laborales, entre otros.

Siempre buscando revertir las condiciones de vida de quien la practica.

Fuente: Youtube.com

Así que, en resumen la magia blanca siempre busca ser usada para el beneficio tanto del que lo practica como de la sociedad, en la historia siempre ha habido personas dedicadas a ahuyentar los malos espíritus y vibras negativas que dañan y crean malos presagios en la humanidad.

Hechizo de magia blanca para que me llame

Hechizo de Ishtar

Este hechizo solo puede ser usado por mujeres los días martes o sábado a la medianoche, para ello necesitarás:

Materiales:

  • Foto de la persona
  • Incienso
  • Dos velas rojas
  • Miel
  • Bolsa roja o blanca

la magia blanca para que me llame

Procedimiento:

  1. Enciende el incienso una hora antes de comenzar el ritual, luego las velas toman la foto y pásala lentamente por las llamas. Unta la foto de miel y coloca las dos velas de forma horizontal evitando que la quemen.
  2. Concéntrate y repite:

“En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quien será triunfador y quien conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha mi suplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal.

Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo.

Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.

3.- Al terminar, apaga las velas y coloca la foto en la bolsita. Mantenla guardada durante un mes o cuando veas que el resultado es positivo.

Intervención de la magia

Magia blanca para que me llame

La magia blanca siempre ha usado amuletos y componentes que ayudan al practicante a canalizar mejor la energía en los hechizos de magia blanca para que me llame, además el uso de plantas para la creación de pociones y conjuros que ayuden a mejorar la vida de las personas, facilitarle cosas que normalmente sin fe no pudiera realizar.

Eficacia de la magia

La eficacia de la magia tiene que ver con la convicción y compromiso con que la practiques, debes tener una confianza plena en lo que estás haciendo y una actitud positiva y de gran fe, para que puedas tener éxito en la magia y rituales que vas a poner en práctica.

Todo dependerá de tu actitud y la seguridad de que estás haciendo las cosas correctamente.

Allí radica el poder de la magia y la voluntad de poder cambiar el mundo material, con la fuerza de la mente y la convicción de que podrás lograr todo lo que te propones.

Con estas prácticas antiguas, que sacan el poder mental del practicante al máximo pudiendo lograr cosa que no son comunes en la vida diaria.

Aparte de eso los hechizos y la magia dependerán de las fases lunares, de las horas y del calendario.

Todas estas cosas deben ser tomadas en cuenta para la correcta practica y ejecución de estos poderosos y antiguos rituales, que mayormente utilizan recursos naturales para la creación de mejoras de oportunidades en tu vida.

 

Magia para que me llame

Un ejemplo de magia blanca sencilla pero poderosa y eficaz es la magia blanca para que me llame que consiste en un pequeño hechizo que si lo realizas bien podrás tener la certeza y seguridad de que este pequeño deseo te será concedido rápidamente ya que es una petición sencilla y no debería trabajarse mucho por su resultado.

① Magia blanca para que me llame

Este tipo de magia siempre y cuando se haga con buena fe e intención vendrá siendo magia blanca ya que la persona involucrada no se verá afectada negativamente, solo se estaría motivando a que dé el primer paso y se comunique contigo.

Los elementos que se necesitan para este tipo de magia o hechizos, son elementos sencillos que encuentras en tu casa o en cualquier tienda, por ello no tendrás problema alguno para realizarlos e intentar a ver qué pasa.

magia blanca para que me llame en seguida

② Magia negra para que me llame

En cambio, en la magia negra para que me llame, se hace un conjuro en contra de la voluntad del involucrado, haciendo que este hechizo sea realizado con una intención negativa, sin importar quien sea dañado en el intento de amarrar a una persona a tus caprichos y designios.

La Magia blanca para que me llame, es un poco inocente solo busca que la persona en cuestión piense en ti o busque un acercamiento a esto se le llama hechizo, pero en la magia negra se realizan amarres donde la persona estará necesitado no podrá vivir ni concebir la vida si no es al lado de la persona que ejecutó el amarre.

la magia blanca

El hechizo (magia blanca) es más corto y fácil de realizar, el amarre lleva más materiales y más trabajo para ser realizado.

Oración de magia negra para que me llame

Materiales

  • Reciente de vidrio
  • Papel blanco sin rayaduras
  • Una foto de la persona
  • Un poco de tu orina
  • Miel pura
  • Alfiler o aguja
  • Sangre de menstruación
  • Tela roja un pedazo pequeño

Procedimientos

  1. Tomar el papel y escribir con lapicero el nombre de la persona que quieres que te llame, sobre su nombre escribes el tuyo, teniendo en cuenta que cada nombre va con tintas distintas, buscando que el tuyo quede de color rojo, luego metes el papel en el frasco de vidrio y colocas encima de este la foto, recitando esta frase:
    “Con este amarre de amor (nombre de la persona) vendrá amarrado y amándome, solo tendrá ojos para mí y para nadie más”.
  2. En ese instante tomas la aguja y puya tu dedo del medio de la mano derecha, tratando de que caiga en la fotografía y riégala con el dedo medio de la otra mano.
    “Con esta sangre (nombre de la persona) quedará unida a mí y nadie podrá separarnos”.
  3. Luego la orina la echaras en el frasco donde está todo el conjuro, a partir de ese momento queda prohibido tocar el contenido del frasco. Teniendo cuidado de que no salpique mientras lo haces dices.
  4. En ese instante vierte un chorro grande de miel y ciérralo rápido diciendo “así como la miel endulza este conjuro, así mismo sentirá deseo amor y pasión por mí, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (tu nombre).
  5. Envuélvelo con la tela roja y lo entierras en un árbol frondoso, pendiente de que nadie se dé cuenta.

magia negra para que me llame

Oración de magia blanca para que llame

1.- Las oraciones para que te llame, son poderosas, piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces, luego piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora recita lo siguiente

“Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que venga a mí. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mí.

Que el me llame Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.”

2.- Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes, has esto con mucha fe y obtendrás resultados favorables muy pronto recibirás lo que estás buscando

magia blanca para el amor

Deja un comentario

Oracion para que me llame