Hechizo para que me llame
11 min read

Todos en algún momento hemos soñado con que esa persona que nos encanta se decida a marcar nuestro número, tanto así que has llegado hasta aquí buscando un hechizo para que me llame.

Para acelerar un poco las cosas y ayudarte a que tu alma gemela de el primer paso que desemboque en un momento más cercano y emocionante.

hechizo para que me llame

Así que prepárate a conocer unos cuantos conjuros sencillos para lograr tu objetivo rápida y fácilmente; encontraras rituales de hechizos para que te llame desesperadamente, en 5 minutos, etc; asi que no dudes y practicalos los mas antes posible.

① Hechizo para que me llame en 5 minutos

Este es uno de los hechizos para que me llame más usados debido a su gran efectividad, sencillez y tiempo de respuesta corto de aproximadamente 5 minutos como mínimo hasta un máximo de 3 días.

Materiales:

  • Un trozo de papel limpio sin nada escrito ni rayones
  • Un bolígrafo
  • Eneldo o abesón (planta)
  • Orégano
  • Alcaravea

Procedimiento:

  1. En la hoja de papel vas a escribir las iniciales del nombre de la persona que quieres que te llame o si no conoces el nombre de la persona, puedes colocar el nombre del sitio donde esperas verle o que te llame. Este papel lo vas a colocar debajo de tu teléfono.
  2. Prosiguiendo a esparcir cuidadosamente las hierbas en sentido de las agujas del reloj.
  3. Todo esto alrededor del teléfono, piensa como esa persona toma el teléfono y procede a marcar y realizar el proceso para llamarte. Todo muy positivo y concentrado en tu mente, imagina que te llama o te envía algún mensaje. Intenta recrear en tu mente lo que quieres que te diga, concéntrate en esto y luego recita las siguientes palabras:

“Hierbas o Mercurio, diríjanme a la llamada que deseo recibir” deja tu teléfono con las hierbas esparcidas mientras esperas la llamada.

4.- Es un hechizo que ha sido probado muchas veces por las personas y siempre ha dado resultados así que relájate, mantén tu mente calmada y positiva mientras esperas.

ritual del desespero

② Hechizo fuerte para que me llame

Este hechizo para que me llame posee una gran eficacia y es muy poderoso, por ello debes concéntrate en seguir paso por paso la forma de cómo hacerlo bien, garantizando así el éxito de tu conjuro.

Materiales:

  • Una manzana
  • Un cuchillo
  • Un plato de vidrio o de cerámica blanca
  • Un papel en blanco sin rayaduras ni sucio
  • Lápiz o lapicero

Procedimiento:

  1. Lo más importante de este hechizo para que me llame, es realizarlo un día que te sientas muy bien, optimista y positivo. Mantén tu mente centrada en el objetivo y en los buenos resultados que obtendrás, y hecho estos trabajos mentales y espirituales, procede a tomar la manzana y con el cuchillo quítale la cubierta hasta que quede completamente pelada.
  2. Una vez la hayas despojado de la cascara, la colocamos en el plato y anotamos en el papel con el lápiz el nombre de la persona que queremos que nos llame de inmediato.
  3. Lo colocamos debajo de la manzana previamente pelada y dispuesta en el plato de vidrio o de cerámica blanca, lo dejamos allí hasta que la manzana empiece a oscurecerse
  4. Cuando notemos que la manzana ha empezado a oxidarse es porque las energías negativas, que estaban impidiendo la comunicación entre la otra persona y tu han empezado a transmitirse a la manzana, ya en cualquier momento deberías de estar recibiendo la llamada tan esperada.

Fuente: Youtube.com

RECOMENDACIONES
En caso contrario de pasar por este proceso y no recibirla deberás esperar siete días e intentarlo nuevamente, cargando más energía al proceso.

③ Hechizo para que me llame desesperado

Este hechizo para que me llame es muy sencillo de realizar, pero a su vez muy poderoso y efectivo. Y no vas a realizar gastos en los materiales, así que nada pierdes en intentarlo.

Materiales:

  • Una cinta roja
  • 1 bolsa de tela de color rojo
  • 1 vela roja
  • 1 hoja blanca
  • 1 bolígrafo de tinta negra
  • 1 tijera

Procedimiento:

  1. Prende la vela roja y recita la siguiente oración:
    “Que todas las fuerzas y el campo magnético del universo escuchen lo que deseo, (pronuncia el nombre de la persona que quieres que te llame) que me llame ahorita mismo, que mi teléfono suene tan pronto como sea posible, ¡Yo! (Menciona tu nombre) te pido con toda mi humildad y sinceridad que me lo concedas.
  2. Luego en la hoja escribe con el lapicero tu nombre claramente y por el otro lado escribe el nombre de la persona que quieres que te llame desesperadamente, adicionando también el número telefónico de la persona, luego corta con la tijera de forma que solo se vea las partes en blanco y no el escrito
  3. Le amarras con la cinta roja, e introdúcela en la bolsa de tela roja. La cual guardarás celosamente hasta que la persona que quieres que te llame, cumpla con la tan esperada llamada.

el hechizo para que me llame

RECOMENDACIONES
Recomendamos que realices este conjuro un día jueves y trates de estar al máximo de buenas energías y positivismo.

Hechizo para que me llame con otros elementos

① Hechizo del espejo para que me llame

Para este hechizo para que me llame necesitaremos primeramente pedirle y agradecerle a Dios todopoderoso, por la ayuda y por estar aquí en este mundo.

Materiales:

  • Un espejo preferiblemente con mango
  • Una vela roja
  • Canela en polvo

Procedimiento:

  1. Tomamos la vela roja y transmitimos nuestras energías y pensamientos sobre la persona que queremos que nos llame, le damos caricias y procedemos a encenderla, mientras hacemos esto diremos el nombre de la persona varias veces y la dejamos encendida, luego tomamos el espejo y lo ponemos frente a nuestra cara nombrando a la persona y nuestro nombre
  2. Debemos hacer este procedimiento mientras se va consumiendo la vela. No es necesario que lo hagas hasta que esta se consuma en su totalidad.
  3. Luego esconder la vela en algún lugar especial, lo mismo que con el espejo. Evitando que esté a la vista de las personas, repetir el ritual las veces que creas oportuno.

ritual del espejo

② Hechizo del vaso de agua para que me llame

Para este ritual también necesitarás pocas utensilios y herramientas y con el mismo nivel de dificultad que los rituales que te hemos traído hasta ahora.

Materiales:

  • Canela
  • Azúcar
  • Agua
  • Vaso de vidrio
  • Lapicero
  • Papel

Procedimiento:

  1. En el papel vas a escribir el nombre y el apellido de la persona que quieres que te llame y abajo de eso vas a colocar el número telefónico de esa persona, llena el vaso de vidrio con el agua e introduce el papel en el que acabas de escribir los datos de tu enamorado.
  2. El papel como es de esperarse se mojará y se tornará transparente.
  3. Luego de esto vas a verter el azúcar y la canela en el agua, mientras vas pensando y visualizando a esa persona llamándote y conversando contigo por teléfono.
  4. Has este procedimiento con toda la buena vibra y positivismo como te sea posible, invirtiéndole así un poder mayor al hechizo que aumentará su eficacia.
  5. Cuando ya termines de arrojar la canela y el azúcar al agua y de visualizar el momento de la llamada, procederás a decir esta oración en voz alta “En cuerpo, alma y espíritu te ordeno (nombre de la persona) que me llames inmediatamente.”
  6. Debes repetir esta frase tres veces sin hacer pausa y visualizándote a ti mismo como si estuvieras viéndote desde afuera.
  7. Luego agarra el vaso y colócalo al lado derecho del teléfono, recuerda ponerle mucha fe a este ritual y podrás apreciar la efectividad del mismo permitiéndote conversar con aquella persona que tanto anhelas en tu vida, compartiendo contigo.

vaso de agua para que me llame

③ Hechizo del papelito para que me llame

Este último el hechizo para que me llame que te traemos es muy fácil y sencillo y no necesitas de materiales muy especiales, todo lo contrario.

Materiales:

  • Un pedazo de papel
  • Marcador azul
  • Una imagen simbólica de ángel (puede ser un pájaro o un avión)

Procedimiento:

  1. Primeramente, procede a dibujar la imagen que has escogido como imagen simbólica, con el marcador azul, luego sostenla en tu mano y pronuncia las siguientes palabras:
    “Elemento aire me gustaría que (pronuncia el nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame si él quiere, por favor ayúdame al envío de este mensaje que llegue hasta (nombre de la persona). Escribe el nombre de la persona debajo del dibujo junto con las siguientes palabras “me gustaría saber de ti. Por favor llámame”.
  2. Luego fírmala con tu nombre.
  3. Luego sostén el papel cerrando los ojos e imagina y visualiza tu deseo, imagina que la persona que quieres que te llame recibió el mensaje y está levantando el teléfono, para comunicarse contigo, ruégale a tu ángel guardián para que haga llegar el mensaje a tu enamorado, luego de esto dobla la hoja y ponla debajo del teléfono
  4. Si de alguna manera no puedes usar un teléfono, escribe el nombre de la persona en la dirección del remitente, colocando tu nombre en el centro.
  5. Procede a escribirle una carta a tu enamorado pidiéndole que se contacte contigo lo más pronto posible, debes tener en cuenta de poner el dibujo del mensajero dentro del sobre también doblándola y colocándola en el sobre, séllalo y ponlo en un sitio seguro hasta que te llamen.

¿Qué es el hechizo para que me llame?

Como bien se puede deducir el hechizo para que me llame, es un ritual de tipo amoroso. Basado en magia blanca sin ningún tipo de mala intención.

Los cuales son altamente efectivos y de rápida respuesta. Así que no pierdes nada en intentarlo y poder conquistar o reconquistar a esa persona que te trae loco.

A pesar de ser muy sencillos y rápidos de realizar, han quedado demostrado su amplio poder y eficacia en su objetivo. Muchos aseguran que en tan solo minutos recibirás esa anhelada llamada de la pareja de tus sueños, así tengas rato sin saber de esa persona. ¿Suena increíble verdad? la mejor manera de saber es intentando este hechizo para que te llame.

recuperar a mi ser amado

¿Como funciona el hechizo para que me llame?

Se debe realizar el hechizo para que me llame debido a la gran cantidad y variedad de ceremonias que existen, abriendo una amplia variedad de rituales pequeños y sencillos que harán que no pierdas tu tiempo, ya que son altamente efectivos como dijimos anteriormente.

Con la amplia variedad de facilidades de comunicación se ha abierto mucho más las posibilidades de que encuentres un amarre para que te llame por celular o algún hechizo para que te llame, te escriba o te contacte por cualquier aplicación actual de las que tanto abundan.

Características de los hechizos para que me llame

EFECTIVIDAD: Siempre y cuando des un uso adecuado a este tipo de hechizos, podrás obtener una efectividad casi segura de que lo que buscas dará el resultado esperado, si en dado caso te toca repetir el hechizo deberás esperar un lapso de 7 días entre uno y otro

PROCEDIMENTAL: Trata de seguir al pie de la letra los ingredientes y recomendaciones de las personas que saben o han intentado estos hechizos para que te llame y les ha funcionado

PERSONAS CON MUCHA FE: No tengas miedo ni pienses que causaras daño a la otra persona, pues este ritual es de magia blanca y no está hecho para esos fines.

que me llame mi amado

¿Por qué debo hacer un hechizo para que me llame?

Se caracterizan por su sencillez debido a que son peticiones para nada complicadas y muy específicas, por lo cual su respuesta es rápida.

No importa si es hombre o mujer el efecto es igual sin depender del tipo de sexo, no tiene hora específica para realizarlo ni nada que ver con los cambios lunares

Fuente:Youtube.com

Deja un comentario

Oracion para que me llame