Conjuro para que me llame
6 min read

Todos nosotros, alguna vez quisimos que alguien especial nos llame, por ende, recurrimos al conjuro para que me llame.

conjuro para que me llame

Se le explicara paso a paso, como realizar un conjuro para que esa persona que tanto deseamos que nos llame, lo haga. Ya sea algún novio, algún ex o una empresa determinada en la que esperamos poder ingresar.

Conjuros para que me llame

① Conjuro para que me llame en 5 minutos

Este conjuro para que me llame en cinco minutos, que practicaremos, es un poco más complicado, gracias a que para este conjuro se debe estar en máxima concentración, pero tiene unos excelentes resultados, además, pensará en nosotros y nos llamara en menos de cinco minutos.

Podrá parecer un poco complejo al igual que los amarres para que me llame, pero es bastante fácil de realizar una vez tengamos los ingredientes y la concentración necesaria.

Materiales:

  • Una foto nuestra reciente y una foto de la otra persona
  • Hilo rojo
  • Tijera
  • Azúcar morena
  • Frasco o recipiente pequeño.

Procedimiento:

  1. Primero, pondremos las fotos juntas, cara a cara, y la recortaremos del mismo tamaño, preferiblemente en forma de corazón.
  2. Luego, coceremos las dos fotos una contra otra con el hilo rojo, para que queden completamente unidas
  3. Tomaremos el frasco o el recipiente y lo llenaremos hasta la mitad de azúcar morena
  4. Luego, pondremos la foto encima
  5. Y recitaremos las siguientes palabras tres veces
    “Que este hechizo le haga llamarme en cinco minutos”
  6. Luego, diremos en alto “Amen” y terminaremos de llenar el frasco con el resto de la azúcar morena.
  7. Lo taparemos, y lo guardaremos en algún cajón de nuestra habitación, y cuando vayamos a dormir, pondremos el teléfono lo más cerca que podamos del frasco.

mejor conjuro para que me llame

En caso de que no funcione luego de siete días, tendremos que botar la azúcar morena y volver a repetir el proceso con azúcar morena nueva y las mismas fotos.

② Conjuro de amor para que me llame

Para este conjuro, que es muy fácil, simple y rápido de hacer, necesitaremos:

Materiales:

  • Un trozo de papel
  • Un marcador azul
  • Una imagen de algún ángel o mensajero, puede ser una mariposa, pájaro, avión o un ángel.

Fuente: Youtube.com

Esto es lo que necesitaremos para comenzar el conjuro, les explicare paso a paso como realizarlo:

Procedimiento:

  1. Se dibuja la imagen en el trozo de papel blanco con el marcador azul.
  2. Luego, procedemos a sostener el papel en nuestra mano y recitamos:
    “Elemento Aire, me gustaría que (diremos el nombre de la persona que queremos que nos llame) me llame si él o ella quiere, por favor, ayúdame en el envió de este mensaje a (volvemos a decir el nombre de la persona).”
  3. Luego escribiremos el nombre de la persona bajo el dibujo, junto con las siguientes palabras: “Me gustaría saber de ti. Por favor, llámame”
  4. Luego, firmaremos nuestro nombre.
  5. Sostendremos el papel en nuestra mano y cerraremos los ojos para poder visualizar a esa persona que deseamos que nos llame, para que reciba este conjuro para que llame rápido, debemos visualizar a esta persona levantando el teléfono, y llamando a nuestro número
  6. Debemos pedirle a nuestro ángel guardián que envíe el mensaje a la persona.
  7. Luego, doblaremos el papel tres veces y lo pondremos bajo nuestro teléfono.

③ Conjuro para que me llame inmediatamente

Este conjuro para que me llame inmediatamente no es muy complicado como parece, de hecho, es todo lo contrario, es muy fácil de hacer. Los materiales que necesitaremos no son muy difíciles de encontrar, y el proceso solo necesita nuestra máxima concentración para que pueda funcionar eficientemente. Necesitaremos:

Materiales:

  • Un marcador o bolígrafo de tinta azul
  • Una hoja de papel

El procedimiento es súper fácil, nada complejo, les explicare paso a paso como realizar el conjuro para que me llame inmediatamente:

Procedimiento:

  1. Lo primero que haremos será tomar un trozo de papel, el tamaño puede variar
  2. Luego, sosteniendo el marcador o bolígrafo de tinta azul, pensaremos en alguna imagen simbólica, debe ser obligatoriamente una de las siguientes: un avión de papel, un pájaro, un ángel, una mariposa o una estrella fugaz.
  3. Una vez elegido el símbolo, lo debemos dibujar en el trozo de papel con nuestro marcador o bolígrafo de tinta azul
  4. Mientras dibujamos el símbolo, recitaremos las siguientes palabras:
    “Que el símbolo sagrado de aire que he dibujado, le lleve el mensaje a (aquí debemos decir el nombre y apellido de la persona que deseamos que nos llame) que solo quiera llamarme, que durante el día de hoy, mi numero marque.”
  5. Podemos repetir dos o tres veces la oración para luego proceder a doblar la hoja con los dibujos a la mitad, quedando el dibujo en la parte interna de la hoja y debemos dejarlo cerca de nuestro teléfono.
  6. Si la persona no ha llamado durante el día, entonces debemos esperar 7 días para repetir el mismo proceso, aunque esta vez con más concentración y creencia, es lo fundamental para que todos estos conjuros para que me llame puedan funcionar, porque, si no ponemos concentración, determinación y fe de nuestra parte no podrán funcionar nunca.

el conjuro para que me llame

¿En qué consisten los conjuros para que me llame?

Consisten en realizar rituales para que una persona nos llame, ya sea por medio de cánticos, u objetos. En la mayoría de los casos funciona correctamente y la persona que deseamos que nos llame lo hace.

Eficacia de los conjuro

Conjuro para que me llame

Estos conjuros son sumamente eficaces, siempre y cuando se realicen con muchísima fe, con todos los materiales que se requieren y se realice el ritual de la forma adecuada.

¿Por qué debo hacer el conjuro para que me llame?

Se debe realizar si deseamos recibir la llamada de esa persona especial.

En el caso de querer o necesitar que una persona u empresa en específico te llame, realizar el conjuro para que te llame es la mejor opción que tienes a disposición.

Deja un comentario

Oracion para que me llame