Amarre para que me llame
8 min read

Alguna vez hemos deseado que llegue una llamada, esa llamada que podría cambiar el curso de alguna situación por la que estamos atravesando y recurrimos al amarre para que me llame, el cual consiste en realizar algún ritual, decir un cántico o emplear conjuros u hechizos para que esa persona que tanto deseamos que nos llame, lo haga de manera rápida.

el amarre para que me llame

A lo largo de los años este ritual ha tenido resultados muy satisfactorios para millones de personas en el mundo.

Amarre para que me llame en 10 minutos.

Para este amarre para que me llame, necesitaremos varios materiales, no es muy complicado, y los materiales son bastante fáciles de encontrar.

① Materiales

  • Un trozo de papel
  • Lápiz
  • Vaso de cristal
  • Canela en polvo
  • Azúcar blanca
  • Tijeras

El procedimiento es algo largo, pero seguramente dará resultado si nos concentramos en que el amarre funcione correctamente.

② Procedimiento

  1. Debemos llenar el vaso de cristal con agua limpia
  2. Luego, haremos siete trozos de papel del mismo tamaño, más o menos el de una tarjeta.
  3. En un trozo de papel escribiremos con el lápiz el nombre de la persona que queremos que nos llame.
  4. Luego, introduciremos el papel dentro del vaso de agua, cuando este haya llegado al fondo del vaso añadiremos un poco de canela en polvo y azúcar blanca.
  5. Mientras añadimos la canela y la azúcar, iremos diciendo
    “Yo te pido que me llame para poder hablar contigo”
  6. Todo este procedimiento lo haremos con los siete trozos de papel que cortamos anteriormente
  7. Una vez ya hemos hecho todo el procedimiento con los siete trozos de papel, dejaremos el vaso junto a nuestro teléfono esperando a que el amarre funcione y nos llame esa persona que tanto deseamos.

hechizo para el amor

③ Recomendaciones

Les recuerdo que para que este amarre para que me llame funcione debemos estar muy concentrados todo el tiempo mientras hacemos el amarre, ya que con una sola distracción correremos el riesgo de que no funcione y tengamos que volver a empezar de nuevo.

Además, mientras hacemos todo el procedimiento debemos imaginar a la persona tomando el teléfono y llamándonos. Asimismo, no debemos hacer este amarre pasando la medianoche, podemos hacerlo durante el transcurso del día, pero nunca pasando la medianoche.

Amarres de amor para que me llame

Para este amarre para que me llame, necesitaremos varios materiales. Es un amarre fácil y tiene altas probabilidades de que funcione, ha sido probado por varias personas y a la mayoría de ellas les ha funcionado.

① Materiales

  • Fotografía de la persona que deseamos que nos llame
  • Un trozo de papel
  • Lápiz
  • Pegamento, cinta adhesiva, grapas, etc…
  • Canela en polvo
  • Azúcar blanca
  • Plato

El procedimiento para realizar este amarre para que nos llame se los explicaremos paso a paso:

② Procedimiento

  1. Escribir en el papel nuestro nombre y apellido y rodearlo con un circulo
  2. Luego, más abajo escribiremos el nombre y apellido de la persona que deseamos que nos llame y lo rodearemos también con un circulo
  3. A continuación, usando el pegamento, cinta adhesiva o las grapas pegaremos la fotografía al nombre de la persona
  4. Después uniremos los dos círculos con una línea recta, e imaginaremos que esta línea es una comunicación entre esa persona y nosotros.
  5. Continuamente, tomaremos el papel y lo sumergiremos en un plato que debe estar lleno de azúcar blanca y canela en polvo hasta que el amarre funcione y la persona que deseamos que nos llame lo haga.

Fuente: Youtube.com

③ Recomendaciones

Para que este amarre funcione correctamente, siempre debemos estar totalmente centrados y concentrados, porque si no, no podrá funcionar.

En el caso que hayan pasado siete días y la persona no nos ha llamado, lo podremos volver a intentar.

Amarre mental para que me llame inmediatamente

Si lo que deseamos es que la persona nos llame rápido porque ya no podemos esperar más, este amarre para que me llame rápido es tu mejor opción.

Solo debemos estar totalmente concentrados, ya que si no lo estamos, entonces no funcionara el amarre.

① Materiales

  • Un trozo de papel
  • Un lápiz
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras

Para que pueda funcionar el procedimiento debemos estar totalmente concentrados, ya que sin concentración el amarre para que me llame inmediatamente no podrá funcionar.

② Procedimiento

  1. Cortaremos el papel para que tenga un tamaño de 10 x 10 cm
  2. En el papel escribiremos el nombre completo de la persona que deseamos que nos llame
  3. Justo debajo del nombre de la persona que deseamos que nos llame, escribiremos su fecha de nacimiento, y bajo la fecha de nacimiento debemos dibujar un teléfono para que la persona que deseamos que nos llame se pueda comunicar con nosotros
  4. Debajo de todo, debemos escribir “Quiero que me llames”
  5. Ya dibujado y escrito todo lo que debemos hacer, doblaremos el papel por la mitad dos veces
  6. Luego cerraremos el papel con la cinta adhesiva y lo colocaremos dentro de nuestro teléfono
  7. Para colocarlo dentro del teléfono, debemos remover la tapa de atrás e introducir el papel frente a la batería, para luego volver a poner la tapa de atrás.
  8. Si el teléfono es de los que no se abren, puedes insertar el papel entre el teléfono y la funda del teléfono, aunque aumentarían las posibilidades de que el hechizo no funcione.

amarre para el amor

③ Recomendaciones

Se les recomienda estar totalmente concentrados, ya que es parte fundamental para que el amarre para que me llame inmediatamente funcione.

Además, debemos imaginar a la persona que deseamos que nos llame tomando el teléfono y marcando nuestro número para posteriormente llamarnos. Este hechizo tiene una gran probabilidad de funcionar, si realizamos todo bien.

Debemos recordar que, si pasan más de 7 días y esa persona no nos ha llamado, entonces lo tendremos que volver a intentar, ya que puede que haya algo que no ha resultado, o nos hemos distraído en alguna parte del proceso.

Amarres caseros para que me llame rápido

Con este amarre no solo te llamará inmediatamente, también pensará en ti y lo motivará a tomar el teléfono. Los materiales que necesitamos para este amarre para que me llame inmediatamente son los siguientes:

① Materiales

  • Un trozo de papel
  • Bolígrafo de tinta roja
  • Una olla, caldero, etc…
  • Cerillas o fósforos
  • Sobre

② Procedimiento

  1. Debemos escribir en el papel con el bolígrafo de tinta roja lo siguiente:
    “Que mi teléfono suene, que en su mente me piense, que si descansar quiere, que mi teléfono suene”
  2. Una vez escrito, doblaremos el papel por la mitad y lo introduciremos dentro del sobre
  3. Luego lo quemaremos con unas cerillas o fósforos y dejar que se queme completamente dentro de la olla, caldero, o lo que hayamos elegido.
  4. Mientras se quema debemos visualizar en nuestra mente a la persona que deseamos que nos llame tomando el teléfono y llamándonos
  5. Si pasan siete días y todavía no recibimos su llamada, entonces debemos volver a repetir el proceso.

hechizo para que me llame

③ Recomendaciones

Como siempre, se recomienda tener concentración, recordar tener el teléfono totalmente cargado para no moverlo de su lugar, bloquear todas las cosas que nos puedan distraer y estar sumamente concentrarnos en el amarre que estamos haciendo.

Este amarre se debe realizar durante la mañana o la noche, ya que durante la tarde pueden surgir varias distracciones. Pero recuerda no hacer este amarre pasando la medianoche, ya que a esta hora se puede volver algo peligroso.

Siempre que realices estos rituales con fe y esperando los mejores resultados, es casi un hecho que te funcionará. Pruébalo.

¿En qué consiste un amarre para que me llame?

Un amarre para que me llame es una especie de conjuro para que me llame, o realizar algo bueno o malo para esta persona.

Generalmente es realizado para que una persona que nos guste se fije en nosotros, pero también puede ser para recibir una importante llamada de trabajo, o una llamada de algún familiar o amigo

Un amarre para que me llame puede consistir de varias situaciones, y existen varios amarres funcionales.

¿Cómo funciona un amarre?

Para que un amarre funcione correctamente, necesitamos reunir todos los materiales necesarios, seguir los pasos correctamente, y no distraernos en ningún momento. Siempre debemos estar concentrados ya que, con una sola distracción, podríamos correr el riesgo de que el amarre no funcione.

Además, un amarre funciona gracias a magia, puede ser magia blanca o negra. Generalmente consiste en reunir unos cuantos materiales y recitar unas palabras, es sumamente sencillo de realizar.

¿El amarre para que te llame da resultados?
Si, estos amarres funcionan correctamente, a excepto que se cometa algún error. Si nos desconcentramos algún segundo, o nos saltamos un paso, o lo hacemos de una manera diferente, no funcionara.

Pero, generalmente, funcionan correctamente y la persona que deseamos que nos llame lo hace, aunque nunca le debemos contar como le hicimos para que nos llamara, ya que el amarre dejaría de funcionar.

Deja un comentario

Oracion para que me llame